Monos de Vestir para Fiestas y Bodas | Comprar Online Luz de Moda

A la hora de escoger un mono de vestir fíjate cuanto mide el mono de largo y como te quedará en los bajos, pues no debe quedar ni muy largo ni muy corto. petos mujer.Este año se llevan los estilo capri, en pata de elegante o con un largo normal. Para las más atrevidas no hay nada como un mono ajustado, éxito seguro. Fíjate también en la parte posterior, pues muchos monos dejan la espalda descubierta.

Si escoges un mono con la espalda descubierta, esta vez, deja los accesorios en casa, pues la protagonista será tu espalda y combínalo con unos zapatos de tacón discretos. A la hora de escoger los zapatos apuesta por los que te sean más cómodo, ya sea unas sandalias, salones, o tacón fino, pero el mono largo queda mejor con tacones altos. moño negro.Si el jumpsuit es estampado, mejor unas sandalias de tiras o romanas cómodas, si es liso, tacones altos. Nunca lleves calzado cerrado.Para los días de verano se llevan los monos cortos y tirantes de colores, y para la noche el color negro es sin duda el más acertado. Apuesta por los que den un cierto volumen, ya que te darán un look más informal sin descuidar la elegancia por lo que es mejor que lo lleves durante el día. petos mujer baratos.En cualquier caso, no esperes más y enfúndate un jumpsuit. Lo verdaderamente importante es que te guste a ti ¡Cada vez somos más las que apostamos por esta prenda tan personal!

Con un print floral en rosa y azul bebé como base de toda la colección, ha desarrollado siluetas muy femeninas, con los vestidos como estrellaS de sus propuestas, algún pantalón y falda de semicapa, monos, un sinfín de ideas para vestir en ciudad y en campo, para grandes fiestas. peto vaquero.Y lo consigue mezclando volúmenes y líneas, que van de las muy fluidas a las ajustadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *